TULA DE ALLENDE, Hgo.- Hasta el momento no ha habido despidos de personal en las diferentes áreas de la presidencia municipal de Tula solamente es conclusión de contratos y aplicación de renuncias de algunos trabajadores y en el caso de funcionarios tienen que firmar su renuncia cuando se les da su nombramiento.
Lo anterior fue expresado por la presidenta del consejo interino municipal de la alcaldía, Verónica Monroy Elizalde, quien agregó que la renuncia de los empleados se pude aplicar al mes u otro tiempo y se les pide su plan de trabajo y el personal vulnerable se queda en casa.
La entrevistada refirió este fin de semana, que la única persona que ingresó a laborar a la presidencia municipal es Guadalupe Peña, quien revisará que se realice cabalmente el proceso de la entrega-recepción del Ayuntamiento a partir de hoy.
“Cuando llegamos nosotros los nuevos representantes del municipio vimos que en oficinas administrativas habían hasta cinco o seis personas en la misma área y para evitar aglomeraciones, durante la actual época de contingencia por el Covid-19, se enviaron a algunos trabajadores a áreas operativas” dijo Verónica Monroy.