Señala Márquez los rezagos que existen en Tulancingo

Sus principales objetivos serán la generación de empleos, servicios públicos de calidad, salud y seguridad

Mario Castelán

  · miércoles 9 de septiembre de 2020

“Con hechos intentaré ganarme la confianza de la ciudadanía”, dijo Jorge Márquez. / Mario Castelán

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tulancingo Jorge Márquez se comprometió a una rendición de cuentas y transparencia en el uso de recursos para obtener de nueva cuenta la confianza de la ciudadanía.

El candidato del tricolor mencionó que uno de sus objetivos es terminar con los rezagos que existen en el municipio en materia de seguridad, generación de empleos, servicios públicos de calidad y salud.

Puntualizó que es necesario hacer mayor uso de la tecnología y capacitar a los servidores públicos en lo que al conocimiento de leyes se refiere, para evitar que lesionen los derechos de los ciudadanos.

“Las bases del partido son adecuadas, son firmes y están bien, fallan las gentes, fallan algunos, pero con trabajo lograré que la gente vuelva a tener confianza en nosotros”.

Mencionó que el motivo por el que se postula nuevamente como candidato a la alcaldía es "porque amo a esta ciudad y sé que aún puedo hacer mucho porque crezca y sea mejor, tengo los conocimientos y las ganas para hacerlo”.

Advirtió que los actos de corrupción de tener la confianza del electorado no estarán permitidos.

TEMAS