Huejutla, Hgo.- Presuntamente por un corto circuito, se incendió parte del motor de una patrulla de la Guardia Nacional, cuando circulaba sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del poblado de Terrero, donde la oportuna intervención de los bomberos de Huejutla y de los propios elementos castrenses, evitaron que se consumiera en su totalidad.
La camioneta número 19397 era conducida por el sargento segundo Gonzalo Ramírez San Martín, quien de inmediato, junto a sus compañeros, salió de la unidad para ponerse a salvo.
De igual manera, los tragahumos inmediatamente desconectaron la pila, con la finalidad de evitar que la situación se saliera de control
Reportaron los hechos a los oficiales de una patrulla de la Policía Federal, quienes solicitaron el apoyo de una grúa del municipio de Huejutla, para que fuera remolcada hacia las instalaciones del 84 batallón de infantería.
Los elementos de emergencia informaron que en este incidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, donde por algunos minutos se interrumpió la circulación de este camino federal, para que los bomberos pudieran hacer sus maniobras.