TULA DE ALLENDE, Hgo.- “Existe preocupación en el Congreso estatal por el grave incendio que aconteció recientemente en la comunidad Juandhó, Tetepango, que afortunadamente no tuvo pérdidas humanas, sin embargo, se debe ir al fondo en las investigaciones pertinentes sobre cómo se originó realmente la conflagración que duró varias horas”.
En esos términos se expresó, ayer, el diputado local por Tula y coordinador del grupo legislativo de Morena en el Congreso del Estado, Ricardo Baptista González, quien agregó que hoy más que nunca se debe combatir frontalmente el huachicol.
“Ya tuvimos una tragedia de grandes dimensiones en Tlahuelilpan, a principios de este año, y no queremos que se vuelva a repetir algo semejante aquí, en esta región de Hidalgo”, señaló el entrevistado.
El coordinador del grupo legislativo de Morena en el Congreso estatal precisó que como diputado local de esta zona, va a estar al pendiente y darle seguimiento a las investigaciones sobre el incendio ocurrido en la comunidad de Juandhó, municipio de Tetepango.
Por último, exteriorizó que las autoridades federales y estatales deben investigar a fondo este caso y deben responder y cuidar los intereses de la nación.