Tula de Allende, Hgo.- “Hasta el próximo quince de junio se realizara la campaña denominada Familias que Trascienden que organiza la Asociación Nacional de Alianzas Unidas México y cuyo propósito es capacitar a los padres de familia de esta región de como forjar una sociedad con valores morales ya que la familia es el pilar y la fuente para que en un futuro no tengamos una sociedad violenta”.
En esos términos se expresó, ayer, el delegado estatal de la Asociación Nacional de Alianzas Unidas México (ANAUM) de la región Tula-Tepeji, Juan Hernández Anaya, quien agregó que este proyecto familiar comenzó a partir del 4 de mayo a nivel nacional.
El entrevistado dijo que esta campaña está avalada por la cámara de diputados federal de la comisión de seguridad pública y pretende forjar mujeres y hombres para que sean mejores ciudadanos y de provecho para la sociedad actual.
Dentro del programa gratuito se encuentran temas comoEl que desobedece y desprecia a sus padres no le ira bien yEl que oye consejo y acepta que lo corrijan acabara siendo sabio.
Juan Hernández precisó que en este proyecto se obsequia una revista familiar a las personas que les interesan estos tipos de temas y que quieran que se les imparta en grupos o de forma individual.
“Como ciudadanos tenemos la responsabilidad de enseñar los valores morales a la familia como son honestidad, respeto, fraternidad, responsabilidad y trabajo”, dijo el informante.