TIZAYUCA, Hgo.- La candidata por la alcaldía de Morena, Susy Angeles, conforme se acercar a la jornada electoral logra mayores niveles de aceptación entre una ciudadanía cansada de promesas incumplidas y la falta de los servicios públicos de calidad.
En su recorrido en el tianguis del Rancho don Antonio, la abanderada morenista confirmó el hartazgo de la ciudadanía tizayuquense ante los malos gobiernos y la alta responsabilidad que asumirá tras la victoria de no defraudar a sus paisanos.
Indicó: “Estamos ante una encrucijada histórica, un parteaguas que definirá el futuro de Tizayuca, que requiere del trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad para salir de la mediocridad en la que nos han dejado las administraciones pasadas”. Su propuesta está basada en las necesidades del municipio, los anhelos de sus habitantes y los retos que nos impone el futuro inmediato.
“Hagamos historia y tengamos al primer gobierno emanado del pueblo, subrayó enfática ante una ciudadanía que confía en su palabra, su compromiso y su responsabilidad con Tizayuca”, expresó.
La candidata Susy Angeles recogió los reclamos, propuestas y denuncias de la población, donde ciudadanos de la zona le dejaron en claro que su voto será en favor de Morena, al considerar que es la única opción que realmente está comprometida con el pueblo.
Esta misma respuesta obtuvo en las colonias Plazas y Olmos, así como en la Plaza Gastronómica.