Dos adultos mayores, comerciantes de la colonia El Vergel, en San Felipe Orizatlán, fueron engañados por un sujeto que les compró diversos productos y les pagó con dos billetes de 500 pesos.
Al ser revisados resultaron ser falsos, por lo que ambos afectados acudieron a la comandancia municipal para denunciar los hechos.
Lo anterior fue informado por la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe Orizatlán, quienes realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de este centro poblacional, pero fue imposible ubicar al presunto estafador.
Los elementos policiacos solicitaron a los mercaderes que se instalan en el día domingo de tianguis de la zona centro, que revisen bien el dinero que reciben al vender algún producto, ya que se ha detectado que estas personas ocupan estos espacios para cometer estos delitos, aprovechando la aglomeración.
Por último, los uniformados advirtieron que para evitar este tipo de acciones, desde las 6:00 horas del domingo 28 de julio efectuarán recorridos, con el objetivo de inhibir estas acciones.