HUEJUTLA, Hgo.- Fueron retirados los sellos de clausura del acceso principal del centro de carburación de gas que pretende dar servicio en plena colonia Aviación Civil y el cual habrían sido colocados por parte de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos en el estado, lo cual los vecinos de este sector población rechazan su operación.
El negocio de gas LP se ubica sobre la calle Escuadrón 201, donde habitantes de diez colonias están en desacuerdo que inicie operaciones, lo cual aseguran implica un riesgo latente para la tranquilidad de las familias, ya que también se ubican diversas instituciones educativas, parques recreativos y la central de abastos.
De acuerdo con José Hernández, uno de los vecinos afectados de la colonia Aviación Civil, advirtió que una vez retirados los sellos de clausura se observó a diversos trabajadores iniciar con la limpieza del terreno, el cual se encontraba con la maleza crecida y también comenzaron con el mantenimiento de un enorme tanque en su interior.
Confirmó que ya se organizan con las demás colonias, para que no permitirán su apertura del centro de carburación de gas.