Integrantes del gremio de transporte público de Tepeapulco, siguen sumando voluntades a la plataforma de trabajo de Paty González López, aspirante a la presidencia municipal de Tepeapulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ayer, concesionarios de taxis agremiados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), demostraron su apoyo y unión a la abanderada del tricolor, patentizándole que traen la misma voluntad inquebrantable de sumar esfuerzos por el bienestar de las familias del municipio.
Importantes gremios, asociaciones, colonos y familias tepeapulquenses, explicó a su vez Paty González, no se dejan engañar con promesas, proyectos superfluos, ni derroches económicos, saben que el verdadero cambio llegará con el trabajo duro, alejado de compadrazgos y de compromisos comprados.
La candidata del PRI sostuvo ante trabajadores del volante: “el cambio no está en los colores ni en el pasado, lo encontramos en el presente, en esta campaña que dignifica nuestros principios, con personas congruentes con lo que decimos y hacemos a lo largo de nuestra trayectoria de esfuerzo y trabajo”.
Paty González representa altos valores familiares, y por ello los tepeapulquenses siguen reafirmándole su compromiso de respaldar el proyecto que ofrece, para alcanzar ese cambio que traerá promisorio porvenir, concluyeron señalando los trabajadores del volante que tomaron la palabra en el encuentro de campaña proselitista.