Fue retirada la carpeta asfáltica de los fraccionamientos Real de Toledo, Villas de Pachuca, Constitución y Santa Julia, en Pachuca, con el propósito de repavimentar, informó, Yolanda Tellería, presidenta municipal.
Las calles de estas colonias son intervenidas parcialmente por personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Pachuca, por lo que se pide la comprensión de vecinos y automovilistas que tienen la necesidad de circular por estas vías.
La obra inició desde temprana hora el pasado viernes, donde se instruyó al personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipal intensificar las acciones en avenidas principales de unidades habitacionales que presentan un importante deterioro en la carpeta asfáltica y que en algunos casos, ya no es suficiente el bacheo.
La alcaldesa señaló que los trabajos de rehabilitación continuarán en vialidades de diferentes colonias en la capital hidalguense. En próximos días se sumarán más avenidas y calles con problemas de bacheo.
De igual forma, en las siguientes semanas se seguirá informando sobre los trabajos en las demás colonias de la capital hidalguense, mediante las redes sociales de la presidencia municipal.