Veintiséis mujeres emprendedoras participaron en el bazar denominado K-Pop que se instaló en el céntrico Andador Turístico Quetzalcóatl de esta ciudad, durante dos días consecutivos.
Artesanías, cosméticos, productos para el hogar y limpieza, ropa y zapatos y otros artículos dirigidos hacia la mujer, se expidieron en los stands que fueron colocados en la calle.
Al respecto, Alejandra Jiménez, quien instaló un puesto con venta de artesanías, expresó ayer que con este tipo de actividades, mujeres emprendedoras tulenses pueden obtener ingresos económicos que les sirven para contribuir en el gasto familiar.
“La mayoría de nosotras, somos madre de familia y nos vemos en la necesidad de trabajar comercializando diversos productos parala mujer en la calle para poder subsistir y llevar el pan de cada día a nuestros respectivos hogares y así mantener a nuestros hijos” indicó la entrevistada, de veinticinco años de edad y vecina de Barrio Alto.
Alejandra Jiménez dijo que durante el pasado sábado y ayer domingo, logró obtener por lo menos dos mil quinientos pesos en la venta de artesanías que ella misma hace a mano y entre las cuales se encuentran collares, dijes, atlantes de yeso o barro y atrapa sueños.
También te puede interesar: Mujeres emprendedoras sacan adelante a sus familias
Mientras que el representante vecinal del Andador Turístico Quetzalcóatl, Nicolás Díaz López, indicó ayer que se verificó el bazar de mujeres emprendedoras en una parte de la mencionada arteria que se localiza en pleno corazón de la ciudad y próximamente se realizará otro evento comercial con temática de helados a todo lo largo y ancho del Andador Turístico Quetzalcóatl.