IXMIQUILPAN, Hgo.- Antes de concluir el día, llegó a la Presidencia Municipal un grupo de vecinos de la comunidad La Loma López Rayón, protestando contra la autoridad municipal, acusando que no han sido beneficiados con obra pública en lo que va de la presente administración.
Faltan pocos meses para que concluya el actual gobierno, y los pobladores manifestaron que su prioridad es la construcción del techado de la escuela Primaria 5 de Mayo.
Mencionaron que tienen más necesidades, pero esperarían a exponerlas a las autoridades municipales para recibir respuesta al respecto.
Pidieron la presencia del alcalde Pascual Charrez Pedraza. Colgaron mantas en la entrada principal a la Presidencia Municipal, en las que escribieron sus peticiones: “La Loma López Rayón exige obra, cumple tus promesas”.
También se pararon sobre la acera con cartulinas en las que también se leyeron sus inconformidades.
A su llegada, estacionaron automóviles frente al Palacio Municipal, los cuales impidieron el paso al tránsito en el primer cuadro de la ciudad, de tal forma que el congestionamiento vehicular fue mayor, comparado a otros lunes de tianguis.