ACTOPAN, Hgo. - Después de dos días de desaparecer y manifestarse familiares como amigos para exigir la búsqueda, Kevin Cruz apareció.
Su localización se conoció a través del anuncio que realizaron familiares en redes sociales.
Y es que ayer, desde las 8:30 de la mañana, un grupo de personas iniciaron una marcha desde la zona centro del municipio hacia la alcaldía a fin de protestar el nulo apoyo de las autoridades para localizar al menor que desapreció el pasado martes.
Fueron atendidos por el presidente concejero Heber Sánchez en la Sala de Cabildo.
Les indicó que no está en sus facultades judiciales buscar a una persona desaparecida, debido a que es tarea de la procuración de justicia.
Sin embargo, se comprometió ayudar sumarse a ellos para manifestarse en las oficinas de gobierno del estado a fin de recibir el apoyo necesario para la búsqueda.
Aunado a ello, la dirección municipal de Seguridad Pública recibió la tarea de gestionar la revisión de los videos obtenidos por las cámaras del C5i, ya que familiares informaron que el joven salió de su domicilio para dirigirse a un local de internet, al que nunca llegó.
Familiares aceptaron el ofrecimiento, al mencionar poco apoyo de la autoridad del Ministerio Público para ordenar la búsqueda.
Todo quedó suspendido al conocerse que Kevin Cruz ya se encuentra en su casa.