IXMIQUILPAN, Hgo.- Giovani González Severo, candidato a diputado federal por la coalición Va por Hidalgo del distrito II con sede en este municipio, dijo que su amistad con Erick, prófugo de la justicia, “no me hará sombra en mi campaña”.
Así lo indicó en su arranque de campaña junto con la candidata a Diputada local Araceli Lugo Oliva.
El joven contendiente por la curul federal manifestó que el asunto legal del expresidente municipal panista del periodo 2016-2020, al que fungió como tesorero municipal, es un tema particular y lo dejaba en manos de las instancias correspondientes, “nuestra campaña será de mucha propuesta y escuchar mucho a la gente ”.
Mencionó su seguridad de reunir los 75 mil votos en el distrito electoral federal para ganar la contienda, pues being panista dijo tener a su lado los otros tres partidos por la coalición: Partido Revolución Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Encuentro Social (PESH).
Juan de Dios Hernández, suplente, emanado del PRI, expuso que entre los tres ejes de campaña dedicados al turismo, la salud y el retorno de presupuesto a distintos programas sociales, también consideran la legislación para mejorar los servicios a migrantes.