MIXQUIAHUALA Hgo, Familiares del ex comandante de la policía estatal Juan Estrada Barrera, denunciaron ante las autoridades la presunta profanación de la tumba donde se encontraban los restos del desaparecido servidor público quien falleciera hace algunos años.
Esta mañana vecinos de la comunidad de El Teñhe, se percataron que el féretro y los restos del menciónado difunto, habían sido sacados de la tumba por lo que dieron parte a los familiares.
Luego de constatar la probable profanación, una de las hijas del fallecido policía estatal acudió a la agencia del Ministerio Público en Mixquiahuala, donde supuestamente le negaron la posibilidad de que iniciar la denuncia correspondiente y sólo al parecer la autoridad ministerial levantó un acta de hechos.
La presunta negativa del representante social en turno, género molestia entre los familiares del occiso, ya que aseguraron, que por falta de tiempo el Ministerio Público se negó a iniciar la carpeta de investigación y dar fe en el lugar de los hechos.
Hasta el momento la familia Estrada Martinez no ha informado si los responsables sólo sacaron la caja y los restos del cadáver o se llevaron algo en específico.