Adela Pérez Espinoza y Erika Saab Lara, abanderadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para gobernar Huejutla y San Felipe Orizatlán, respectivamente, iniciaron actividades con el propósito de ganar las elecciones en estos municipios.
Adela Pérez, arrancó su campaña en la colonia Loma Bonita, de Huejutla, este domingo; mientras que Erika Saab, inició proselitismo el día sábado por la noche.
La candidata priista para gobernar Huejutla, dijo conocer las necesidades de la gente y manifestó que esta casusa será su prioridad, por lo que exhortó a la población a votar en favor del PRI.
Asimismo, enfatizó que a ella y a los integrantes de su planilla no los mueve el interés personal, y lo que realmente los motiva para llegar a la presidencia municipal es vocación de servir a la gente, sobre todo a las personas que menos tienen. Señaló también que no es una persona improvisada y que tiene la capacidad para administrar los recursos públicos en favor de todos los sectores de la sociedad.
De igual forma, la candidata priista fustigó a quienes ven la presidencia municipal de Huejutla como un negocio particular.
Mientras que, Erika Saab, señaló que la honestidad y transparencia serán las principales propuestas de su campaña, además señaló que uno de sus objetivos será la instalación de cámaras de videovigilancia concertadas al C5i, así como la colocación luminaria en el municipio.
Además, expresó que llevará a cabo un trabajo integral que ayude a la construcción de mejores condiciones de vida para los habitantes de ese municipio.
"La salud será factor importante, así como la infraestructura comunitaria de San Felipe Orizatlán, sin dejar atrás la vinculación con el sector laboral y productivo que es una de las mayores demandas en el municipio", comunicó.