TULA DE ALLENDE, Hgo.- Tener bien fundamentados sus principios morales, aplicar la honestidad y estar dispuesto a trabajar al servicio de la ciudadanía, actuar con serenidad y eficacia, que no haga promesas que no pueda cumplir y tener capacidad para gestionar recursos y apoyos para el bienestar común de la población, es con lo que debe contar el próximo alcalde de este municipio.
Lo anterior, porque casi llega el tiempo en donde hombres y mujeres desean ser postulados por sus respectivos partidos políticos para ser los candidatos a la Presidencia Municipal y eso es bueno, tener proyectos, sueños y aspiraciones; sin embargo, deben cumplir cabalmente con el perfil para ser un buen gobernante.
Así lo mencionó, ayer, el presidente del Consejo Ministerial del Suroeste de Hidalgo de la Iglesia Evangélica de esta región, Juan Hernández Anaya, quien añadió que también los aspirantes deben estar conscientes que alguno de ellos será el representante popular, pues en el elegido está la esperanza de los habitantes.
“Las personas deben ser íntegras en todos los aspectos y deben contar con honorabilidad y honradez, además de ser trabajadoras y responsables, ya que la o el que sea electo y gane el próximo proceso electoral para ser titular de la alcaldía, conducirá los destinos de este municipio de Tula de Allende durante los próximos cuatro años”, indicó el líder religioso.
Señaló Juan Hernández, que los aspirantes a la Presidencia Municipal deben contar también con sabiduría y fe, pues de ellos dependerá el crear el progreso de este municipio.