Tula de Allende, Hgo.- Con acciones concretas de permanente vigilancia en calles, carreteras, planteles escolares y puntos turísticos, se declaran listos elementos de la secretaría de seguridad pública de Tula, para este periodo vacacional escolar.
Desde el incremento en las actividades de rutina de vigilancia en las escuelas del municipio, así como en las viviendas y en carreteras, indico el secretario de la corporación, Fermín Hernández Martínez.
“Se mantiene comunicación directa con directivos de las escuelas para, en caso de contar con vigilante privado, se mantenga la coordinación o bien, se les recomienda el poner en resguardo el material escolar en domicilios particulares de docentes o de miembros del comité de padres de familia, con mejores condiciones de seguridad” dijo el informante.
Mencionó que también se mantiene el ejercicio de colaboración con las autoridades de seguridad y civiles de los tres órdenes de gobierno, ya que sigue vigente el programa bienvenido paisano, con actividades dirigidas a los connacionales que arriban a esta región por ocasión de las vacaciones.