TULA DE ALLENDE, HGO. – Después de diez años cumpliendo de manera estricta con todos los protocolos de seguridad, la terminal de distribución de gas licuado Tula de Petróleos Mexicanos (PEMEX), reinició operaciones de llenado de semirremolques de gas LP.
Así lo informó el vocero oficial de la paraestatal, Fabricio Ulises Guerra González, quien agregó que lo anterior es posible gracias a la rehabilitación de seis posiciones de llenado con una capacidad instalada de distribución de 24 mil barriles diarios, en dos turnos que estarán operando de lunes a sábado.
De esta manera, contribuirán al abasto de gas LP en la zona metropolitana del país y dando continuidad a la cadena productiva de la refinería Miguel Hidalgo, de esta ciudad, de forma segura y confiable.
“La TDGL Tula inició sus operaciones en el año 1982, brindado servicio de forma eficiente y con altos estándares de seguridad a sus clientes de la zona centro del país” dijo el informante.
Esta terminal cuenta con un total de treinta y tres trabajadores debidamente capacitados y tiene la función de recibir la producción de gas LP de la refinería Miguel Hidalgo, así como almacenar el producto para distribuirlo al área de influencia del centro del país, dijo finalmente el vocero oficial.