Atlapexco, Hgo.- La fuerte lluvia que cayó en la región Huasteca, provocó la caída de piedras y árboles sobre la carretera estatal Atlapexco-Tecacahuaco, donde elementos de Protección Civil (PC) del Municipio y de Obras Públicas, ya trabajan en el retiro de escombros, con la finalidad de evitar algún accidente.
Al respecto, el director de PC del Municipio de Atlapexco, Edi Silva Hernández, informó a este diario que desde temprana hora junto a su equipo de colaboradores apoyaron en limpiar esta vía de comunicación que los une con el municipio de Xochiatipan y la zona norte del estado de Veracruz, ya que los mismos autoridades delegacionales de Tecacahuaco reportaron estos deslaves.
Silva Hernández exhorta a quienes transitan por estas carreteras, a extremar precauciones al conducir, ya que la caída de tierra y sobre todo piedras pueden ocasionar algún accidente entre los automovilistas y sobre todo de los transportistas del servicio público que circulan por este camino estatal.
Por ello, el servidor público reiteró que la administración municipal de Atlapexco pone a disposición el número de teléfono 771 201 7132, el cual esta disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, ante cualquier emergencia que se presente y que la misma población necesite del apoyo de esta dependencia.
Cabe destacar que los socorristas de esta dirección aseguraron que durante este fin de semana continuaran las lluvias en esta parte de la región de la Huasteca.