/ jueves 2 de mayo de 2019

Pasajeros cuentan con seguro de viajero, choferes lo ignoran

Lo primero que hacen es llamar al dueño de la unidad, y dejar todo en manos de la aseguradora; pasajeros desconocen que tienen el beneficio del seguro de viajero

Chóferes de transporte público de la región Tulancingo, desconocen los protocolos de emergencia en caso de ocurrir un accidente; los afectados: pasajeros.

Después de preguntar a varios conductores de diferentes rutas, sobre qué acciones deben realizar si se suscita un percance vial, sólo uno respondió: “llamar a los servicios de auxilio para que trasladen al usuario a la clínica”. El resto tuvo como respuesta “comunicarse con la aseguradora y ellos se hacen cargo”.

Cabe mencionar, que de acuerdo a un sondeo, la mayoría de ellos dijo desconocer el nombre de la compañía de seguros a la cual están adscritos, así como los datos de la clínica a la que se debe trasladar a las personas lesionadas, en caso de percance.

Los entrevistados dijeron que la indicación que tienen es de notificar de inmediato al dueño de la unidad, y él mismo es el que llama a la aseguradora y a los servicios de emergencia.

Cabe señalar que la mayoría de los pasajeros dijeron no saber que cuentan con un seguro de viajero, al hacer uso de alguno de estos vehículos.

Incluso argumentaron que ha habido percances en donde se han dado a la fuga, principalmente en accidentes cuyos resultados, son fatales.


EL DATO

Chóferes desconocen las acciones a realizar en caso de que alguno de sus clientes resulte con lesiones tras sufrir un percance mientras viaja en colectivas de Tulancingo.

Chóferes de transporte público de la región Tulancingo, desconocen los protocolos de emergencia en caso de ocurrir un accidente; los afectados: pasajeros.

Después de preguntar a varios conductores de diferentes rutas, sobre qué acciones deben realizar si se suscita un percance vial, sólo uno respondió: “llamar a los servicios de auxilio para que trasladen al usuario a la clínica”. El resto tuvo como respuesta “comunicarse con la aseguradora y ellos se hacen cargo”.

Cabe mencionar, que de acuerdo a un sondeo, la mayoría de ellos dijo desconocer el nombre de la compañía de seguros a la cual están adscritos, así como los datos de la clínica a la que se debe trasladar a las personas lesionadas, en caso de percance.

Los entrevistados dijeron que la indicación que tienen es de notificar de inmediato al dueño de la unidad, y él mismo es el que llama a la aseguradora y a los servicios de emergencia.

Cabe señalar que la mayoría de los pasajeros dijeron no saber que cuentan con un seguro de viajero, al hacer uso de alguno de estos vehículos.

Incluso argumentaron que ha habido percances en donde se han dado a la fuga, principalmente en accidentes cuyos resultados, son fatales.


EL DATO

Chóferes desconocen las acciones a realizar en caso de que alguno de sus clientes resulte con lesiones tras sufrir un percance mientras viaja en colectivas de Tulancingo.

Local

Sólo 15 condenas, en 231 asuntos de corrupción

Se trata de datos del segundo informe de trabajo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción

Local

Retiran bloqueo en Pachuca: Vecinos se reunirán con autoridades

Vecinos señalan que no es una buena opción para ellos y que las autoridades no les consultaron 

Local

Sindicalizados de universidades protestarán por falta de homologación

Los empleados de las instituciones de educación superior acusaron que no se han aplicado las mejoras en sus ingresos

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones