CRUZ AZUL, HGO.-Con el propósito de apoyar a las personas desempleadas para ingresar a un puesto laboral, ayer, se verificó la Feria del Empleo en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, donde se ofertaron cien plazas en áreas administrativas y manuales para dos fábricas instaladas en esta región de la entidad.
Así lo dio a conocer, ayer, la titular del área de desarrollo económico y agropecuario de la alcaldía de Tula, María Antonieta Tapia Doniz, quien expresó que el reclutamiento de habitantes fue para las factorías denominadas Empresa Yashiro y Confecciones Mexica del vecino municipio de Tepeji del Río.
La entrevistada refirió que se convocó anticipadamente a la población de esta región a participar en la Feria del Empleo, que apoyó a las personas desempleadas para ingresar a un trabajo estable con todos los beneficios que específica la ley.
De esta manera, dijo, se recluto a hombres y mujeres nativos de Tula de Allende o aquellos que no estuvieran laborando, para ocupar una de las cien plazas que se ofertaron ayer.
María Antonieta Tapia mencionó que las áreas vacantes fueron administrativas y manuales y para ser candidata o candidato, las personas debieron contar de veinticinco a treinta y cinco años de edad.
Por último, indicó que la actividad se desarrolló en la entrada de conocido centro comercial de esta ciudad cooperativa, en un horario de las nueve de la mañana a las dos de la tarde de ayer.