Luego de recibir el respaldo del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, el candidato a presidente municipal de Pachuca, Pablo Vargas, dijo en la colonia Periodistas, que si alcanza el triunfo revisará acompañado de los vecinos, los contratos de los parquímetros, y lo que se resuelva será en beneficio de la población.
Asimismo les reconoció a los vecinos con quienes dialogó, su lucha para evitar la privatización de “sus” calles, tildando los parquímetros de “herencia negra de dos 2 administraciones municipales”.
Previamente, en el Huixmí se reunieron simpatizantes de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social de Hidalgo (PESH), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para refrendar su apoyo a su candidato común.
Ahí Gerardo Fernández Noroña, pidió a la población redoblar esfuerzos para obtener el triunfo el próximo 18 de octubre.
Tanto en la comunidad El Huixmi como en la colonia Periodistas, Pablo Vargas manifestó que “este proyecto crece día a día, se nota en las calles, la gente nos busca y refrenda su compromiso”.
Dijo también que su propuesta es la más seria, pues no solo ofrece mejorar los servicios básicos, que es obligación del gobierno, también propone un proyecto que ayude a erradicar la marginación y la exclusión.
En ambas reuniones también se platicó de seguridad y de economía. “Vamos a incorporar las demandas que son factibles, porque es de la mano de la población de quienes tenemos que trabajar, pues juntos transformaremos Pachuca”, concluyó el candidato común Pablo Vargas.
Te recomendamos el podcast ⬇️