TULA DE ALLENDE, Hgo.- Los primeros actos de campaña de Cuauhtémoc Ochoa Fernández como candidato a diputado federal por el Distrito 05 con cabecera en Tula de Allende, han estado enfocados a tratar de convencer a la militancia de Morena de que le den oportunidad, “De encabezar su lucha”.
Dejando de lado por completo el discurso ambientalista que le caracterizó en los últimos procesos electorales, Ochoa Fernández se ha asumido como “un soldado en la defensa de la transformación nacional” y ha comprometido que luchará para “construir el país primermundista que quiere el presidente Andrés Manuel López Obrador ”.
A los líderes del partido en la región de Tula, abiertamente les dijo que se compromete a cumplir patrióticamente los estatutos de Morena, pero sobre todo cumplir con esa misión de estado, revolucionaria, que tiene el presidente. Y en otro acto de campaña en Tula, enfundado en su chaleco guinda, le agradeció a Felipe Mendoza Zenteno, el representante regional de Morena, que le haya dado la oportunidad, “de hacerme Morena”, porque argumentó, “así es como quiero me considerado, como un luchador, como un hombre que tiene compromiso con ustedes ”.
Aseveró que hoy van a ganar la elección, porque el presidente inició esa transformación y gracias a él se están recibiendo apoyos que nunca antes se han dado y comprometió, que legislador va a asumir las conductas e iniciativas del presidente de la república: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo. En redes sociales también se ha pronunciado en el mismo sentido. “Es tiempo de decisiones, la transformación ha iniciado y no hay vuelta atrás, hoy estoy del lado correcto de la historia. Asumo el compromiso con la cuarta transformación ”publicado. Y aunque está invitando a todos los militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos, a trabajar de manera coordinada.