La obra de remodelación de la plaza principal de Tenango de Doria registra un retraso, de acuerdo con el titular de Obras Públicas del municipio, Iván Tolentino López, quien señaló que se estimaba terminar en mayo, pero se realizaron algunas modificaciones al proyecto.
Tolentino López detalló que la obra de reconstrucción presenta un avance de un 75 por ciento, por lo tanto, calculó quesea a finales del mes de julio cuando inauguren la obra.
“Se tenía estimado terminar en el mes de mayo, pero como hubo unos cambios por el Comité de Obra, se metieron a validación por eso se retrasaron”, justificó.
Respecto a las modificaciones del proyecto, destacó que se construyeron unos vestidores abajo del foro que no se tenían contemplados, además, dijo que se adaptaron otras luminarias, “fueron pequeñas cosas que nos costó para validarlas e incluirlas en el expediente”.
Compartió que están por iniciar los trabajos de piso, de modo que solo restaría el acondicionamiento de las jardineras y la instalación de las fuentes danzantes, mientras que los trabajos del foro, mencionó que falta algunos detalles como colocar la cantera y pintura
También te puede interesar: Cabildo de Metepec aprueba adecuación del Presupuesto
Para los trabajos de remodelación dela plaza principal, recordó que se presupuestó para el proyecto de la primera etapa alrededor de tres millones 299 mil839 pesos.