TEPEJI DEL RíO, Hgo.- La lentitud en la ejecución de la obra pública y la mala prestación de servicios públicos, ha generado protestas ciudadanas en los municipios de Tula de Allende y Tepeji del Río.
En el municipio de Tepeji del Río vecinos de la calle Ignacio Ramírez, de San Juan Otlaxpan, se quejan que la obra de pavimentación que ejecuta el gobierno municipal va muy retrasada, pues por días y semanas la dejan abandonada.
"El agua de lluvia se queda encharcada y despide feo olor. Las banquetas están bloqueadas y no nos dejan entrar y salir de nuestras casas. Y lo peor es que por todos lados hay obras en proceso", denunció Elena Ramos.
En el municipio de Tula de Allende, vecinos de la calle Arista de la colonia El Huerto solicitaron a la alcaldía se retire basura y escombros que aseguran tiran los trabajadores del panteón de El Huerto, a un costado de la barda perimetral, hacia la vía pública así como al terreno baldío del panteón.
Los quejosos, entre eĺlos Graciela Bárcenas, señaló que "avientan toda clase de basura y desechos, algunos que huelen muy feo, los cuales no se los quiere llevar el carro de la basura y en ocasiones queda regada por la calle."