Tras la manifestación que realizaron vecinos de algunas comunidades de Singuilucan, recientemente, por la tardanza en el inicio de construcción de dos carreteras, pese a que ya estaban autorizados los recursos, se dio el banderazo de inicio de obra, no obstante, por una situación técnico-administrativa, la maquinaria comenzará a trabajar a partir de la siguiente semana.
En la alcaldía se informó que es cuestión de un documento que se entregaría ayer, para que se deposite el recurso e inicien los trabajos.
Cabe recordar que se trata de dos carreteras que comunican a diversas comunidades y a través de las cuales la gente llega a su trabajo, al médico o a la vía federal y que beneficiará a unas diez mil personas.
Los trabajos deberán estar concluidos a fin de año, dijo la directora de Obras Públicas de este municipio, Anayeli Islas.
Las carreteras serán las primeras de pavimentación hidráulica; una está considerada de Las Fuentes a Caraballo en un tramo de 15 mil 310 metros y la otra, en Somorriel, tres kilómetros. En total será una inversión de 35 millones de pesos.
Vecinos dijeron esperar estas obras a fin de poderse desplazar con más seguridad y rapidez.