IXMIQUILPAN, Hgo. - Decenas de vecinos de Pueblo Nuevo se manifestaron en la presidencia municipal para exigirle al presidente municipal Pascual Charrez Pedraza que "cumpla una de tantas promesas".
Así se expresaron los inconformes en entrevista al exponer cada una de las obras pendientes sin llevar a cabo desde el inicio de la administración pública municipal.
Dieron a conocer que "hoy venimos a protestar nuestros derechos, a reclamar a nuestro actual presiente porque desde que entró prometió mu has cosas y es hora que no ha apoyado ningún proyecto".
Enlistó entre los compromisos incumplidos está el techado de un plantel preescolar, así como la cerca perimetral con malla ciclónica de su panteón de la comunidad.
Indicó que el campo mortuorio está a punto de ponerse en marcha y por ello urgen el material.
Indicó que tiene un año atrás desde que el mandatario municipal aceptó ante los pobladores.
Detallaron que lo han buscado a fin de dialogar y resolver, sin embargo, él no se presenta, pospone las fechas para una audiencia.
Esta vez, tras la manifestación que cerró la calle que pasa frente al palacio municipal, sí acudió el alcalde.
Señalaron una de las cartulinas que portaban, en la que se leía "qué pasó Pascual Charrez, Pueblo exige que cumplas una de tantas promesas".
Por ello, señalaron la pavimentación en la calle 7 es prioridad para ellos que mide 2 kilómetros de largo, aproximadamente.
Al final, detallaron que hay obras de promesas de campaña sin cumplir.