Noche de fiesta y fantasía en el encendido del árbol en Tulancingo

Gran emoción vivieron familias de la región, con el evento que dio inicio a las fiestas navideñas

Claudia González-Rubio | El Sol de Tulancingo

  · lunes 2 de diciembre de 2019

En un ambiente de fiesta, el Gobernador Omar Fayad encendió, anoche, el majestuoso árbol navideño en Tulancingo, y deseó parabienes a todos los asistentes | Rodolfo Ramírez

Una verdadera fiesta se vivió esta noche en Tulancingo con el encendido del árbol navideño, cuyo evento fue encabezado por el gobernador Omar Fayad, acompañado de presidentes municipales de la región.

Entre un ambiente de júbilo, villancicos y gran emoción por parte de niños y adultos, el mandatario estatal, destacó que como cada año traen con mucho entusiasmo esto que es parte de las tradiciones y costumbres.

Consideró que la Navidad es una fecha importante en la que no puede faltar el cuento navideño y el encendido del árbol, ya que inicia el fin de año, “Época en la que queremos que la gente esté en familia, conviva y comparta, estén unidos, que pueda haber paz y armonía”.

Hay mucho por hacer, dijo, “Todos estamos trabajando para lograrlo”, y también resaltó la importancia de que se fomenten los valores en familia.

“Espero que en esta Navidad cada uno de ustedes pueda compartir lo mejor de sí mismo.

Vengo a desearles a nombre propio y de mi familia una muy feliz Navidad y que el 2020 traiga grandes cosas para todos, más oportunidades para Tulancingo, para la gente, principalmente, que todos sus anhelos se hagan realidad, fueron los parabienes del gobernador en su visita a este municipio.

Durante la tarde-noche, miles de asistentes fueron parte de este evento en el que los fuegos pirotécnicos surcaron el cielo e iluminaron la majestuosa Catedral Metropolitana.

El cuento navideño “La fábrica de juguetes” arrancó los aplausos de espectadores por su calidad y mensaje, además de que asistentes cantaron y bailaron a la par.

El escenario lució gran colorido con alrededor de 50 actores en escena y los pequeños vivieron momentos de fantasía al ver la gran variedad de personajes propios de la temporada.

TEMAS