Tepeji del Río.- El presidente municipal Moisés Ramírez Tapia, aseguró que en su gobierno no se van a tolerar actos de corrupción o fuera de la ley, por parte del personal que labora en la alcaldía. Manifestación que hizo al preguntarle respecto a que un elemento de Protección Civil está siendo investigado por la posesión de un automóvil robado.
Se le preguntó al alcalde con relación a que agentes de la Coordinación de Investigaciones Grupo Tepeji requirieron, el pasado 29 de abril, a un bombero de la corporación local, acreditara la propiedad de un automóvil.
Se trata de un Volkswagen negro modelo 2009, que según señala la autoridad cual cuenta con reporte de robo, originado en el municipio de Tepeji del Río, en la comunidad de El Salto.
Moisés Tapia explicó dijo que fue informado de la situación y en ese momento ordenó que el elemento fuera suspendido de su cargo en espera del resultado de la investigación judicial y si resulta responsable de robo que se le aplique la ley.
Dijo que cualquier funcionario de su gobierno sin tomar en cuenta el cargo o nivel, que se vea involucrado en actos ilícitos, deberá responder por sus actos ante las instancias de procuración de justicia y será dado de baja.