Se modifican los horarios de atención en los centros de abasto de Tulancingo de acuerdo con las nuevas medidas preventivas determinadas por el Gobierno del Estado.
Autoridades municipales y representantes de comercios se reunieron para dar a conocer las acciones que se deberán realizar hasta nuevo aviso en comercios y centros de abasto con el objetivo de frenar los contagios por Covid-19 en el municipio.
De acuerdo con información proporcionada por integrantes del Comité Jurisdiccional de Salud, los mercados establecimientos deberán cerrar sus puertas a las 18:00 horas, aún el 31 de diciembre, pese a que habían solicitado una excepción para los últimos días del año.
Por su parte Héctor Bravo González Secretario de Organización de los locatarios del mercado municipal “Gilberto Gómez Carbajal” dijo que aún están en espera de que se les permita el cierre este jueves a las 20:00 horas ya que asegura en ese horario aún tienen clientela.
Finalmente autoridades y representantes coincidieron en que es necesario continuar con las acciones preventivas básicas por lo que el acceso a los menores continuará restringido.
EL DATO
Mercados y comercios cerrarán a las 18:00 horas sólo si se les autoriza cerrarán más tarde este día