San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) división Huejutla, realizaron el corte de suministro de energía eléctrica a escuela donde detectaron “diablitos”, por lo que además, será sancionada con 200 mil pesos de multa.
Lo anterior, lo dio a conocer personal de la CFE, tras realizar una supervisión en la red general de energía eléctrica, al interior de la escuela primaria José Ángeles Montaño, en donde encontraron las irregularidades en su instalación.
La multa interpuesta por la CFE, será de 200 mil pesos, se prevé que podrían ser pagada por los mismos padres de familia, maestros y directivos.
Al respecto, la subdirectora de los Servicios Regionales en Huejutla, Soraya Inés Rivera López, declaró al El Sol de Hidalgo que se reunió con directivos y el supervisor de la zona, para analizar está situación que aqueja a la primaria José Ángeles Montaño.
La funcionaria estatal, aseguró que solo fue el día miércoles cuándo se suspendieron las clases en este plantel educativo, dónde una comisión habría acudido a dialogar a la dirección de Gobernación del distrito de San Felipe Orizatlán para buscar una solución viable.