Mejorarán condiciones de salud en San Felipe Orizatlán

Ignacio García

  · jueves 10 de septiembre de 2020

La aspirante priista recorrió nueve de las 128 comunidades del municipio. / Cortesía | PRI

La candidata a la alcaldía de San Felipe Orizatlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Saab Lara, aseguró que en caso de ser favorecida en las urnas el próximo 18 de octubre se comprometió a mejorar las condiciones de salud en las comunidades indígenas.

Al recorrer nueve comunidades del municipio como son Ahuaixpa, Huitzitzilinguito, Apatzintla, Tepetzintla II, Huextetitla Bienes Comunales, Huextetitla Ejido, La Nueva Tenochtitlan, Ahuehuetitla y Tatacuatitla, la aspirante priísta se comprometió a mejorar la situación en la que se encuentran las zonas rurales.

De acuerdo con Saab Lara, mejorará la situación de vida de las 128 comunidades del municipio de San Felipe Orizatlán, por lo que contribuirá a dignificar las condiciones de vida en la Huasteca, una de las regiones más rezagadas de la entidad.

Afirmó que construirá un proyecto integral para San Felipe Orizatlán para atender las principales necesidades de la población, por lo que enfatizó que es “una mujer convicciones que sabe honrar su palabra”.

La ex subsecretaria del Transporte sostuvo que desea que el municipio tenga mejores condiciones de vida, por lo que le pidió la confianza a la población para ganar los comicios de octubre para trabajar por el beneficio de los más necesitados.

Erika Saab Lara aseveró que mejorarán las condiciones de vida de la población en las situaciones de mayor rezago social, por lo cual una de sus prioridades será la atención a la salud en las comunidades alejadas.

TEMAS