El artista “Medio Metro” denunció haber sido víctima de bullying durante su visita a Tulancingo en el Día de la Niñez, pues, aseguró que un fan del Sonido Pirata supuestamente lo golpeó en la cara.
Desde su página oficial el artista narró lo sucedido, y con tristeza dijo ser una persona que recibe constantemente cometarios hirientes, pero desafortunadamente, ahora escaló ese “hate” a una agresión física.
Así fue la agresión contra "Medio Metro"
Lalo, que es el nombre verdadero de “Medio Metro”, contó junto con su manager que estos se encontraban en una tienda después de haber terminado su espectáculo en Tulancingo, cuando un grupo de personas se acercaron al artista a pedir una foto, pero uno de ellos presuntamente le dio un puñetazo en el ojo y lo tiró en el piso.
Por su parte, su manager reprobó y lamentó lo sucedido con Lalo, a quien dijo considera como su hijo.
Aunque no procederán de manera legal, piden a la población que no simpatiza con Medio Metro a no herirlo con palabras y mucho menos de manera física.
“Yo entiendo que hay gente de Sonido Pirata, pero la gente lleva el fanatismo a otro nivel, que ya exista una agresión física se va a otros niveles”, concluyeron.