TULA DE ALLENDE, Hgo.- Tras entonar algunos cantos y pintar la frase "Tula feminicida" en el piso, frente al acceso al palacio de gobierno, esta tarde, el grupo marchó por las calles de Tula y realizaron bloqueos intermitentes.
Las manifestantes, portaban pancartas con leyendas, "Si el presente es lucha, el futuro es vida", "No sentir rabia es un privilegio" y al grito de ¡Justicia! y ¡El feminismo va a vencer! y otras arengas exhortaban a otras mujeres a unirse a la lucha.
El contingente realizó su primer bloqueo en la carretera Tula- San Marcos y después en los cruces hasta llegar al Teatro al Aire Libre, donde colocaron consignas en las maxiletras y regresaron a la alcaldía donde pintaron consignas en el portón y la fachada.
El bloque de mujeres se formaron frente al portón de fierro que anoche colocó el gobierno municipal para proteger la puerta principal y mientras lanzaban arengas un grupo de manifestantes se dedicaron a hacer pintas en la fachada. También pintaron la estatua a don Lázaro Cárdenas.