TULA DE ALLENDE, HGO.-Con las medidas sanitarias preventivas, integrantes de la estructura priista de Tula acudieron al centro de esta ciudad, en apoyo a Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula de Allende.
El punto de reunión fue el puente Zaragoza, en donde el músculo priista vitoreó y manifestó el total apoyo al partido tricolor, a Álvarez Cerón y a su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos.
El contingente avanzó sobre la calle Leandro Valle y a su paso, numerosos automovilistas le mostraron su respaldo al candidato tricolor con el sonar del claxon.
Durante la caminata, Alejandro Álvarez y Rodrigo Velázquez saludaron a los comerciantes del jardín, quienes los recibieron con mucho agrado y posteriormente caminaron sobre el andador Quetzalcóatl de esta ciudad tolteca, en donde los cantos y vítores no dejaron de estar presentes.
Alma Irais Ramírez Vega, esposa del candidato, también lideró el contingente y acompañada de las mujeres priistas caminaron de la mano de Álvarez Cerón, a quien, con su energía y vitalidad, arroparon y apoyaron.
Al final del andador se efectuó un mitin en donde el presidente del comité municipal del PRI, Héctor Arana, agradeció la presencia y respaldo de la estructura y confió en que con la fuerza del priismo se llegará a la presidencia municipal el próximo 18 de octubre.
Durante sus recorridos, el candidato priista y su compañero de fórmula también visitaron a los vecinos de Barrio Alto, en donde fueron recibido por el delegado José Antonio Jiménez Cerón y por el subdelegado Raúl Cruz Hernández, quienes los acompañaron en el toque de puertas para escuchar de viva voz las problemáticas e inquietudes de los vecinos.