Tula de Allende, Hgo.-Elementos de protección civil y bomberos de Tula acordonaron el área donde se formó un hundimiento en el pavimento de la calle en la entrada a la colonia Infonavit San Marcos, de esta ciudad.
Este singular hecho ocurrió durante el transcurso de la noche del domingo, probablemente a causa de las fuertes lluvias que han azotado esta región, durante últimas horas.
Por fortuna, no hubo ninguna víctima humana, solo daños en la arteria.
Los uniformados pidieron a los colonos y automovilistas transitar y manejar con precaución, en dicho lugar, hasta que personal de obras públicas arregle dicho desperfecto.
En otro caso, por la intensa lluvia registrada en la zona centro de Tula, los vulcanos, a bordo de las unidades 3048 y 3046 realizaron recorrido de revisión.
En el puente de la calle 5 de Febrero, hubo un encharcamiento que provocó que un automóvil se quedara varado.
Los rescatistas procedieron a limpiar coladeras hasta dejar en su totalidad saneado, mientras que en la calle 5 de Mayo, una coladera obstruida únicamente y fue retirada el taponamiento y así disminuyó el nivel de agua.
Por último, los bomberos hicieron un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, que hace que las coladeras mermen su capacidad de filtración.