Por más de cuatro horas la circulación vial de la carretera federal México-Tampico se vio interrumpida en ambos carriles, luego que la tarde y noche de ayer toneladas de lodo y rocas fueras arrastradas por el agua y quedara bloqueará la cita vía de comunicación.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dio cuenta de los estragos que causó a la vía de comunicación a la altura del lugar conocido como El Enzuelado, en el municipio de San Agustín Metzquititlán.
Autoridades estatales y municipales con maquinaria pesada removieron los escombros que obstruían el paso de los vehículos, que hasta pasadas las once de la noche pudieron circular nuevamente.
Mismo caso sucedió en el tramo carretero de Las Pilas en el mismo municipio, donde también la lluvia causó afectaciones por los deslaves y ahí de igual manera se tuvieron que hacer trabajos de limpieza de la cinta asfáltica.
En la contingencia no se reportaron afectaciones a la población ni daños materiales, sólo algunos vehículos que quedaron varados sobre el fango.