Tulancinguenses ya estaban ansiosos por adquirir un “cachito” del sorteo denominado “Avión presidencial”, ya que registró retraso de una semana por cuestiones de correo.
En un expendio del centro de la ciudad se informó que mucha gente había preguntado acerca de la fecha en la que podrían comprar estos billetes de lotería, debido a que en medios nacionales escucharon que ya se distribuían, y otros lo apartaron, comentó Mónica León, encargada.
Así como se conoció que algunas familias se cooperan para una “vaquita” y adquirir un “cachito”, el cual cuesta 500 pesos.
La entrevistada mencionó que sólo habrá cien premios de este sorteo y cada uno de 20 millones de pesos, para el 15 de septiembre próximo.
La encargada del expendio, explicó que los boletos de lotería de este sorteo debieron llegar el lunes, sin embargo, fue festivo y debió esperar a que por parte de correos realizaran reparto a esta ciudad; a media semana llegaron y se agotaron.
Integrantes de la familia Cruz, comentaron que aportarán entre 50 y cien pesos entre varios integrantes, para comprar un “cachito”, pues de la suerte y la muerte nadie se escapa.