El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, inauguró las redes de electricidad en Santa María Magdalena y El Paraje, en el municipio de Actopan, lo que beneficiarán a más de 60 mil habitantes de 14 comunidades.
Con esta acción, refirió el mandatario, en la entidad suman más de 450 millones de pesos invertidos.
El alcalde Héctor Cruz Olguín, celebró este tipo de acciones en la región, al mencionar "aquí nunca habían tenido electricidad las familias, y hoy contarán con mayores beneficios", expresó.
El jefe del ejecutivo estatal, refirió que no sólo hay miles de nuevas personas con luz, sino más obra que durante toda su administración gubernamental registra una inversión histórica respecto a los gobiernos pasados.
Recordó que una de las mayores demandas de los hidalguenses es la petición de trabajo, tema que ya se está atendiendo, así también realizó un resumen en materia de seguridad, apoyos sociales y otras acciones.
Le acompañaron al gobernador, el secretario de Obras Públicas José Meneses Arrieta, la diputada local Tatiana Angeles y el secretario Ejecutivo de la Política Pública en Hidalgo Israel Félix Soto.
Después acudir a Santa María Magdalena, el gobernador acudió a la comunidad El Boxtha, a la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario y posteriormente a la zona Centro, en donde inauguró la rehabilitación de Las Canchitas.