Elba Leticia Chapa Guerrero, aspirante a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su visita a las localidades de La Puebla y a Los Sabinos reiteró su compromiso de ser una presidenta de tiempo completo, y ahí, recibió el respaldo de la ciudadanía.
La priísta aseguró que de ser favorecida con el voto continuará cercana a la gente y que quiere trabajar de la mano de toda la población, para generar más fuentes de trabajo, atraer a un mayor número de turistas, tener mejor calidad en las obras que se realicen en el municipio y que los atotonilquenses puedan caminar por las calles libremente y sin preocupaciones.
"Les hablo como mujer, como madre, como esposa, como hija, conozco cada una de las necesidades que se viven en el hogar. Ahora que soy madre, sé lo importante que es la salud de nuestras familias y de nuestros hijos, por lo que es indispensable que contemos con un médico en la presidencia, que pueda brindar atención de forma gratuita, eficaz y oportuna".
Lety Chapa agradeció y se dijo tranquila porque la población es la que sabe de su trayectoria y valora el esfuerzo que juntos han realizado para enaltecer a su municipio y a petición de los asistentes, se refirió a los señalamientos que le han hecho, los cuales dijo, son parte del resultado de una campaña que avanza al frente y con paso firme hacia el triunfo.