TEPEAPULCO, Hgo.- Envuelve un velo de misterio al hallazgo de una joven que fue abandonada a las afueras de una tienda de electrónicos y servicios financieros en Ciudad Sahagún.
De acuerdo a información preliminar un grupo de sujetos la lanzó desde un auto y después huyó sin dejar rastro.
La joven fue encontrada por un grupo de personas que se dirigía a diversos puntos circundantes al lugar del hallazgo, la avenida Carlos Lazo, como el Mercado y la Gasolinera Municipal.
Ahí, mientras trabajadores y otros vecinos se desplazaban con normalidad para continuar con sus labores diarias, se percataron del suceso, tras el que de inmediato se acercaron al sitio para brindar apoyo a la joven, quien más tarde se supo cuenta con 21 años.
Tras la caída aparentemente la mujer se causó diversas dermoabrasiones, sin embargo, instantes después cuando recibió los primeros auxilios a través de paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, se le detectó una importante herida en otra de sus extremidades superiores.
Con base al parte médico, la mujer pudo encontrarse bajo los influjos de algún enervante, pues mientras fue encontrada además refirió haberse causado una serie de heridas con las navajas de un rastrillo, al parecer, para intentar quitarse la vida.