TULA DE ALLENDE, HGO.-Con poca afluencia comenzó hoy la jornada de vacunación anticovid en su tercera dosis de refuerzo dirigida a la población tulense de dieciocho a veintinueve años de edad, en el auditorio local de esta ciudad.
Hasta antes del mediodía, había pocos pobladores en espera de recibir su respectiva vacuna.
Se pretende que médicos y enfermeras de la Secretaria de Salud de Hidalgo inmunicen contra el coronavirus a dieciséis mil seiscientas cuarenta personas hasta el próximo sábado.
El director del centro de salud urbano de Tula, Sergio Tomas Olvera Muñoz, refirió hoy al respecto que la jornada medica preventiva comenzó con un escaso número de personas, sin embargo, confía que en próximos días aumente la afluencia a dicho recinto público localizado a un costado de la Plaza del Nacionalismo.
Mencionó que son quince células conformadas por médicos y enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria Tula, donde se aplican las vacunas contra el Covid-19.
“También pueden acudir personas rezagadas que no se hayan inmunizado a tiempo y deben traer su registro de Mi Vacuna impreso y llegar de acuerdo al horario señalado de su respectiva comunidad o colonia” indicó el entrevistado.
Sergio Tomas Olvera expresó finalmente que el horario de atención es desde las ocho de la mañana a la una de la tarde.