TLAHUELILPAN, Hgo.- Con el propósito de evitar la propagación del Covid-19 entre visitantes del tradicional tianguis de los martes de esta ciudad, ayer, fue instalado el primer arco sanitizante en el acceso del bulevar Sergio Butrón Casas, el cual es uno de los más importantes del centro de abasto popular.
Esto además, que los vendedores de la plaza adoptan todas las medidas sanitarias preventivas, como es la toma de temperatura al ingresar, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial y mantener sana distancia.
El secretario general interino de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos A.C., Javier Aguilar González, puso en marcha el artefacto sanitizante en compañía del presidente del concejo municipal, Rolando Copca Rufino, así como del director de salud municipal, Melquiades Pérez Ángeles y el titular de reglamentos y espectáculos, Roberto López Maya.
Dijo que entre las recomendaciones que se hace a la población visitante, es que se abstengan de acudir menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores.