El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, llevó a cabo la inauguración y el encendido de las 128 luminarias instaladas en el camellón del bulevar Teocalco-Tula, como un beneficio para los habitantes del municipio, visitantes y para los pobladores provenientes de municipios aledaños que cruzan a diario esta vialidad.
Más de un millón 400 mil pesos se invirtieron en esta obra con la colocación de 124 postes e instalación de 2.5 km. de cableado subterráneo con luminarias amigables con el ambiente, que además permiten la reducción de consumo de energía eléctrica.
Acompañado de órganos auxiliares de las localidades tulenses, el alcalde subrayó la importancia de la unidad que se tiene en el municipio con el trabajo coordinado y que se demuestra más allá del horario laboral, porque el municipio es dinámico y se tiene que trabajar de manera permanente.
Tapia Benítez agradeció el acompañamiento de representantes del gobierno federal y estatal, asimismo por el seguimiento a que los trabajos se desarrollasen correctamente.
En el evento se contó con la presencia del enlace del gobernador, Rodrigo León Cerón y de la delegada de Profeco en Hidalgo, Italia Almeida Paredes. El alcalde mencionó que el trabajo del gobernador Omar Fayad ha dado buenos resultados, porque en Hidalgo se ha apostado a la educación, a la infraestructura básica, al empleo.
CEO de Amazon compra la mansión de Los Ángeles más cara de la historia
Y en Tula, añadió, desde el inicio de la administración se ha trabajado por lograr un municipio diferente y dinámico, y en el caso de los accesos al municipio, gracias al gobernador, se logró la construcción del puente vehicular elevado.
“Hemos empeñado la palabra de trabajar hasta el último día de nuestro gobierno por ver a un municipio próspero, con crecimiento, ordenado y con desarrollo”, mencionó.