Inauguran instalaciones de la Comisión de Agua

César Mártinez

  · miércoles 29 de julio de 2020

La alcaldesa María Antonieta Herrera Jiménez, acompañada de testigos, puso en funcionamiento el nuevo edificio propio.

ATITALAQUIA, Hgo.- Autoridades municipales inauguraron las nuevas y funcionales instalaciones propias de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atitalaquia (CAPASMAH), las cuales ayudarán a la alcaldía a dejar de pagar arrendamiento de oficinas y se convierten en un patrimonio.

También fueron adquiridos cinco vehículos oficiales que servirán al personal para brindar un mejor servicio a los habitantes.

La alcaldesa de Atitalaquia, María Antonieta Herrera Jiménez, develó la placa conmemorativa de inauguración del nuevo edificio e hizo un recorrido por las distintas áreas y oficinas, acompañada del director general de la CAPASMAH, Javier Cortes Pérez, y el representante de la Comisión Estatal del Agua, Melchor Jaime Zaldívar Soubervielle, así como regidores y delegados.

Informó que fue una inversión de 718 mil pesos para la adquisición de un terreno con una superficie de 633.14 metros cuadrados para la construcción de este nuevo edificio, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos.

Asimismo, se logró adquirir un vehículo Vactor, una pipa y tres camionetas con un valor de 4 millones 729 mil 146 pesos.

La presidenta municipal, María Antonieta Herrera Jiménez, agradeció a todos los atitalaquenses por confiar y ser parte de este gran proyecto que ha logrado transformar este municipio.

Como ejemplo, citó, el mejoramiento de las condiciones de infraestructura de un importante espacio como lo es la CAPASMAH, y por ello las metas que se marcaron durante casi cuatro años ya fueron superadas.

Ante testigos que adoptaron las medidas preventivas sanitarias por la actual contingencia, la alcaldesa señaló que la prioridad de su administración fue trabajar arduamente y generar un municipio de bienestar y oportunidades; agregó que son tiempos difíciles en donde los atitalaquenses deben estar unidos y aprovechar muy bien los recursos públicos para que se vean reflejados en las mejoras de los servicios y de su entorno, como lo es este gran edificio nuevo y funcional.

Finalmente, agradeció al equipo de trabajo administrativo y operativo que conforma dicho organismo operador del agua potable, quienes más allá de toda lógica continúan trabajando para brindar un servicio de calidad a la población de Atitalaquia, con profesionalismo, trabajo en equipo y con espíritu colaborativo.




TEMAS