Un drenaje pluvial que se construyó sobre la colonia Aviación Civil todavía no se inaugura y colapsó el concreto hidráulico que se colocó apenas hace dos semanas.
Además, la empresa constructora dejó tirado material sobre las calles, lo que implica un riesgo para los peatones que a diario se dirigen a la central de abastos o el mercado El Laurel.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Lo anterior fue informado por el delegado de este sector poblacional, Héctor Hernández, quien aseguró que pedirá a la Dirección de Obras Públicas de Huejutla revise esta obra que se ejecutó, ya que a simple vista presenta problemas de los materiales que se aplicaron a este proyecto que evitaría inundaciones.
“También estamos solicitando que la empresa se haga responsable por la conexión de las tuberías del sistema de agua potable, debido a que hay varios afectados que no cuentan con agua en sus domicilios particulares y negocios comerciales, porque las mangueras están sobre el pavimento hidráulico y así están hasta la fecha”, dijo la primera autoridad de la colonia Aviación Civil.
Cabe destacar que por donde pasa el drenaje pluvial hay alcantarillas sin la rejilla y es un serio peligro para los menores de edad y adultos mayores, ya que podrían caer o resbalarse en este punto, donde es urgente que se concluya al 100% esta edificación que tiene ya varios meses y no ha podido finalizarse por esta administración municipal.