Cansados de esperar que las autoridades reparen el puente San Juditas, que une a las comunidades La Loma y Mangas, en Tezontepec de Aldama, que resultó dañado tras las fuertes lluvias registradas en septiembre pasado, que generaron su desbordamiento en ese punto, vecinos de ambas localidades se unieron para hacer los arreglos que requería.
Los colonos se reunieron este día para hacer faena en el San Juditas, cansados, dijeron de esperar que las autoridades vengan a arreglarlo.
Explicaron que el puente peatonal-vehicular, que sirve para cruzar el río Salado, se dañó por las fuertes corrientes y el aumento de nivel que sufrió el afluente durante todo septiembre y a principio de agosto, por lo que fue cerrado como medida preventiva, por el gobierno municipal.
Dijeron que las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, acudieron a realizar una supervisión para determinar las obras a ejecutar pero no les dijeron cuándo las realizarían.
El puente, refieren es de gran utilidad para los vecinos de ambas comunidades por lo que se organizaron para hacerle los arreglos para que puedan circular los transportes y las personas, obras que están siendo costeadas por ellos.