En maratónica reunión que duró 5 horas, los vecinos de la comunidad de Doxey plantearon al Ayuntamiento sus preocupaciones más apremiantes de donde se desprendieron una serie de solicitudes de obra pública y acciones en materia de seguridad pública y el servicio del agua potable.
Se trató de la segunda reunión que sostienen los vecinos con munícipes, primero fueron escuchados por la regidora Bessie Cerón Tovar y Patricia Benítez, ambas vecinas de la comunidad y el domingo acudió el alcalde y cuatro regidores.
Entre las peticiones que hicieron los vecinos, informó Bessie Cerón están la adecuación de las oficinas de la delegación municipal y la habilitación de la biblioteca municipal y en ambos casos el alcalde comprometió que Obras Públicas hará una revisión de los espacios para la generación de un proyecto.
“La ampliación del Panteón fue otra solicitud y el presidente les dijo que se realizará la búsqueda del terreno más viable para su adquisición y construcción, con el apoyo del Delegado Estatal de programas sociales”.
Sobre el rubro de la seguridad pública, comentó, “se habló de elaborar un plan preventivo y correctivo, en especial sobre prevención de uso de consumo de sustancias adictivas. Y respecto a realizar un mapeo de alumbrado público”.
Se le solicitó también la construcción del acceso al colegio de bachilleres, de la barda perimetral del Campo Deportivo, para que se analice la posible municipalización del organismo operador del agua, lo cual el alcalde comprometió estudiar.