Patricia González Valencia, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a presidenta municipal de Villa de Tezontepec, recorrió calles de las comunidades de Acozac, El Tejocote, La Cantera, colonia Guadalupe y el fraccionamiento los Amores de Don juan, en donde informó, recibió respaldo a su proyecto, que en voz de la ciudadanía.
Agradeció a todas las familias y ciudadanos quienes le han abierto las puertas de sus hogares para escuchar sus compromisos de campaña.
Durante las reuniones presentó a quienes conforman su equipo de trabajo, al que destacó González Valencia, está integrado por gente honesta, trabajadora y comprometida por Villa de Tezontepec.
González Valencia, afirmó que la experiencia y el amor por su municipio le fortalecen el valor y le brindan los elementos para enfrentarse a la realidad, ya que conoce las diferentes problemáticas que aquejan a la sociedad, además refrendó su compromiso de seguir trabajando por dicho municipio.
“Hoy los puedo mirar a la cara de frente, porque mi único compromiso es con ustedes, el compromiso es levantar a nuestro municipio, vamos hacer un gobierno cercano a la gente, estaremos de regreso en todas las comunidades, colonias y fraccionamientos, para iniciar con un trabajo intenso atendiendo sus prioridades.
Patricia González, hizo un recuento de sus compromisos de campaña, los cuales han sido respaldados por los ciudadanos de las diferentes comunidades.
La abanderada priista manifestó que la grandeza del municipio la han forjado personas trabajadoras y honestas, quienes han luchado por tener una mejor calidad de vida en sus comunidades, sin embargo, es notorio que existe una falta de atención y completo abandono por parte de las anteriores autoridades.
“Es por eso, que quienes aspiramos a gobernar tenemos que estar a la altura de su gente. Tenemos que entregarnos, y demostrar lealtad, honestidad y ponernos en el lugar de todos ustedes para tomar las mejores decisiones, por ello desde hoy hago el compromiso de cero tolerancia a la prepotencia y a la corrupción de los funcionarios públicos y regidores, quien les sirva tendrá que ser con una excelente atención y respeto” enfatizó.